Almonte declaró que la mezcla de veteranos de gran valía y de los nuevos talentos darán grandes dividendos al equipo mamey
Santiago.- Claudio Almonte el nuevo coach de bateo de las Águilas Cibaeñas, ha quedado maravillado del ambiente que han creado los jugadores veteranos y los jóvenes que se abren paso hacia el primer equipo de la temporada 2022-2023, de la Liga Dominicana de Béisbol.
“En primer plano los jugadores veteranos liderados por Melky Cabrera, Yoenis Céspedes, Ramón Torres, Juan Carlos Pérez, Ronny Rodríguez, para citar algunos, han desarrollado una rutina de trabajo extraordinaria en los entrenamientos”, afirma.
Almonte añade “los jóvenes, aprendiendo de ellos, se han convertido también no solo en observadores, sino en ejecutores, han asimilado de esos exitosos bateadores en el béisbol, enseñanzas que irán en beneficio de su desarrollo”.
Le invitamos a leer: ¡Quítense del medio! o ¡Reeecojan!: ¿cuál frase es más popular?
Asegura que los dos niveles de jugadores han armado un ambiente de trabajo muy bueno, que ha dejado una clara visión de la calidad con que cuenta a la ofensiva el conjunto cibaeño. Se le preguntó quienes le han impresionado más y dijo que “todos han trabajado bien”.