Johanny Alcántara y su esposa Yudelka Mateo (c) junto a Pascasio Mendoza y Reina Polanco. Acompañan padres y amigos del club ilusion Pibe y TuCampa
Con gran entusiasmo y alegría recibieron los directivos del club Ilusión Pibe la noticia de que el consorcio de Construcciones ARCAR AW contempla ayudar a terminar, en los próximos días, parte de sus instalaciones Deportivas.
Así lo afirmó el inmortal del deporte del nordeste, Pascasio Mendoza, fundador y presidente del Club Ilusion Pibe (CIP).
Al respecto, el ingeniero Johanny Alcantara resaltó que para el grupo que representa es de gran interés poder aportar al desarrollo social del país.
“ Para nosotros es más que un placer, es un honor, ayudar a los niños y jóvenes que hacen deporte bajo la iniciativa del más connotado hombre-fútbol que haya nacido en el norte del país en la persona de Pascasio Mendoza”, aseguró Alcántara.
Indicó que figura tan amante al fútbol y a la enseñanza de esa disciplina deportiva en favor de niños y jóvenes deben de recibir el apoyo.
“Pascasio Mendoza debe de servir de ejemplo para otros entrenadores del balompié, ya que toda su vida la ha dedicado a la enseñanza y educación de la niñez, por tal sentido, hará todo lo que esté a su alcance para que el proyecto sea todo una realidad.
El pequeño complejo conocido como la Campestre-Celeste cuenta con el mini estadio Grita Gol de fútbol infantil, una cancha de fútbol rápido donde también se podrá jugar baloncesto, balonmano, voleibol, tenis de campo y Bádminton.
De igual manera, tendrá un play de pequeñas ligas de béisbol y áreas recreativas , todo para ofrecer de manera gratuita sano crecimiento a cientos de niños y niñas que no tienen oportunidades de ocio en esa zona rural de Salcedo.
Señaló que el ingeniero Alcántara, ejecutivo de ARCAR SRL, coordinará con su socio Andry Castillo de AW-Constructions, laposibilidad de colaborar con el CIP para terminar la cancha multiuso y el gazebo que construye Ilusión Pibe en la comunidad campesina de La Javilla, Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.
Indicó que reina un gran entusiasmo entre los padres y atletas de la institución por la terminación del proyecto.
“Será un palo la terminación de la obra”.