El presidente del Club Deportivo Naco, Mario Álvarez Soto, declaró que los jóvenes de 18 años en adelante han convertido la Trattoria y el recién inaugurado Sports Bar en sus espacios favoritos, donde pueden ver en pantallas gigantes los más granes eventos deportivos nacionales e internacionales para ver las estrellas mundiales del deporte.
Dijo que los padres y los atletas de los diferentes deportes pudieron presenciar desde ambos lugares el partido de tenis entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz y el partido de la NBA donde LeBron James alcanzó los 40,000 puntos. Álvarez Soto, Inmortal del Deporte Dominicano expresó su satisfacción al ver que grupos de jóvenes de todas las edades se reúnen para compartir en estos dos espacios construidos en su gestión.
Puede leer: Marileidy correrá el 20 de abril │Debut en China
“Y no solo eso, sino la gran cantidad de familias completas que nos visitan, desde los abuelos hasta nietos, es maravilloso lo que estamos presenciando, exclamó”. El Sports Bar Naco fue inaugurado el pasado fin de semana con la carrera de Fórmula 1 en Baréin y dio gusto ver cómo los jóvenes “inundaron” el local.
“Estoy muy complacido por la gran afluencia de jóvenes que se divierten sanamente”, dijo Mario.