Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol, se declaró sorprendido con el cambio y espera que pase lo mismo con todos los estadios de Lidom
Con una inversión millonaria, los Tigres del Licey hicieron una impresionante remodelación a toda el área de su clubhouse con lo que ya no tienen nada que envidiar a ningún otro equipo de béisbol y de paso complacen el deseo de sus jugadores.
Audo Vicente se encargó de mostrar todo lo hecho en compañía del presidente del Licey, Ricardo Ravelo, su esposa y los directivos Federico González, Parmenio Rodríguez y Fernando Ravelo, junto al presidente de la Liga de Béisbol, Vitelio Mejía.
¿Qué se hizo?
Jacuzzi con agua fría y caliente, un pedido de los jugadores, nuevo gimnasio, cuarto de masajes, baños espaciosos, lavandería, cocina, entre otros aspectos fundamentales.
Le puede interesar: Cleveland sorprende y adquiere al estelar Donovan Mitchell desde Utah
“Ahora se podrán bañar 16 peloteros al mismo tiempo, un espacio más amplio para comer, masajes, gimnasio moderno, en fin, tenemos una instalación tipo Grandes Ligas”, dijo Audo Vicente.
Ravelo, presidente del Licey, bromeó: “Firmé tantos cheques que hasta estaba asustado, pero lo que vemos ahora realmente valió la pena”.
Los peloteros se sentirán bien
Júbilo
Los presidentes del Licey Ricardo Ravelo, de Lidom Vitelio Mejía y los directivos presentes se mostraron muy contentos y orgullosos por cumplir un sueño de los jugadores y del club. Grandes profesionales de la construcción se fajaron para lograr un clubhouse con niveles de calidad.