Para 2024 Casa Cuesta tiene a disposición de los clientes su nueva colección de temporada que cuenta con tres propuestas llenas de color, romanticismo y frescura, ideal para embellecer los espacios del hogar u otros lugares de preferencia.
En esta apertura, los asistentes apreciaron la variedad de opciones que ofrecen en la tienda como son cojines, muebles, mesas, vajillas, lámparas y otros elementos decorativos que tienen un toque tropical, colores neutros y vibrantes, típicos del Caribe, llenos de estilo y elegancia.
Al referirse a la colección, la vicepresidente da Casa Cuesta, Beatriz Puello, informó que su compromiso es ofrecer a la clientela todas las novedades, piezas y diseños modernos de cada temporada a un costo asequible.
“Nos sentimos orgullosos de traer, una vez más, esta nueva temporada y esperamos que llene las expectativas de todos nuestros clientes”, destacó Puello.
Puede leer: Reconocen a distribuidores por resultados de ventas
Para cada gusto
La primera colección es la más romántica. En ella se resaltan colores cítricos como los rosados, naranjas, verdes y turquesa, plasmada sobre textiles florales, tapizados sobre telas claras y frescas.
También maderas claras y las alfombras en fibras naturales.
Para los más arriesgados está la tendencia urbana, que tiene piezas trabajadas a mano y una selección de materiales naturales en madera, mármol y cerámica, predominando el terracota, marrón y crema.
La tercera opción refleja la frescura y ambiente relajado que caracteriza los días de verano.
En esta colección hay cuadros de materiales y colores claros, con siluetas limpias, tapizados frescos en textiles en blanco, crema y tonalidades de azul, para que la persona elija la que más llene sus expectativas..