La Playa La Garoupe, localizada en Provenza Alpes Costa Azul ha prohibido que sus visitantes caigan en la práctica de los ‘selfies o autorretratos, con el objetivo de que los visitantes disfruten al máximo del exclusivo lugar, publicó hoy Terra.
Es común ver a jovencitas, durante la temporada de verano, tomándose fotos sugestivas y hasta con ridículos gestos, acción que no debe hacerse en las playas más glamorosas de Francia.
En varias áreas de la playa se puede observar letreros que indican tal medida con estas indicaciones: «No braggies zone», que se traduce como «Zona de no alarde».
Y pensando en la rebeldía de algunos y para garantizar que tal medida se acate, la «Holiday Spam Police» recorrerá las playas para estar pendiente de los posibles infractores.
Pero no es todo, Three, la empresa telefónica que promueve la iniciativa, maneja una campaña denominada ‘anti selfies’, en la cual se burla de algunas de las ‘selfies’ más usadas como por ejemplo: «hot dog legs» (foto de piernas), los tragos en la playa o las «caras de pato» (foto con los labios a punto de dar un beso).