Corren hoy Clásico Félix Sánchez; dará pase a Juegos París

Corren hoy Clásico Félix Sánchez; dará pase a Juegos París

Los atletas que participarán hoy en el clásico.

La justa es un clásico que cuenta con el apoyo de la Presidencia, ministerios de Turismo y Deportes, Leche Rica, Claro, Inicia.

Bayaguana, Monte Plata. Con la participación de estrellas del atletismo mundial se correrá el Cuarto Clásico Félix Sánchez, a partir de hoy, a la 1:00 de la tarde, en la pista de atletismo Luguelín Santos del en el complejo deportivo de aquí.

El evento será clasificatorio para los venideros Juegos Olímpicos de París, en julio de este año.

El bicampeón olímpico e inmortal del Deporte, Félix Sánchez, anunció que todo está listo para echar a rodar la justa con la participación de los medallistas olímpicos de la República Dominicana, Anabel Medina y Alexander Ogando, así como del ya clasificado a París, el colombiano Ronal Longo, en los 100 metros, entre otros.

«Estamos esperanzados en que atletas dominicanos y de otros países logren este sábado sus boletos a los Juegos Olímpicos», enfatizó.

Agradeció a todos los patrocinadores por confiar en la organización de este evento.

Afirmó que entre las grandes atracciones en la actividad estarán Alexander Ogando, Dom.; Ronal Longa, Col.; Salwa Eid Naser, Brn; Yeral Núñez, Dom; Anabel Medina, Dom; Roxana Gómez Calderón, Cub; Fiordaliza Cofil, Dom.; José González, Dom.; Franquelo Pérez, Dom.

Le puede interesar: Experto advierte sobre muerte súbita en niños y adolescentes deportistas