Cristiano Ronaldo, mejor goleador de todos los tiempos

Cristiano Ronaldo, mejor goleador de  todos los tiempos

Cristiano Ronaldo logra el tercero en el juego. AP

Tras dos semanas de dudas, de ataques, de incertidumbre sobre su profesionalidad e implicación, Cristiano Ronaldo, el mayor goleador de todos los tiempos, apareció para marcar un ‘hat trick’, desnudar al Tottenham Hotspur (3-2) y atemorizar al Atlético de Madrid, al que espera este martes en la Champions League.

El portugués marcó su segundo triplete con la camiseta del Manchester United, el primero desde el 12 de enero de 2008 contra el Newcastle, el número 59 en el total de su carrera para dejar en nada el gol de penalti de Harry Kane y el tanto en propia de Harry Maguire y devolver al United la esperanza de estar la temporada que viene en la Liga de Campeones.

Todo tras una previa marcada por la enfermedad de Bruno Fernandes, que se quedó fuera del encuentro, y las dudas de David De Gea, que dio un falso positivo.

En cuanto rodó el balón, el que lo marcó todo fue Cristiano.

El portugués volvió después de perderse el derbi de Mánchester y las dudas que rodearon su ausencia y su vuelo a Portugal.

Brady aclama a Cristiano por su triplete y triunfo

El mejor de la NFL se unió a las ovaciones a la estrella del fútbol.

Tom Brady eligió el momento perfecto para acudir al Old Trafford y presenciar una rareza de Cristiano Ronaldo: un triplete con el Manchester United.

Mientras que el siete veces campeón del Super Bowl está disfrutando el inicio de su retiro, el astro portugués volvió a demostrar que puede estremecer las redes a sus 37 años.

“Fue la mejor actuación que ha tenido desde que yo llegué, con el balón y sin éste”, consideró el técnico interino del United, Ralf Rangnick. “Era realmente importante que él pudiera desempeñarse a ese nivel”.

El cabezazo con el que completó el triplete el sábado ante el Tottenham requirió un movimiento digno de Michael Jordan cuando se elevó por el aire tras un tiro de esquina y con ello aseguró el triunfo 3-2 del United, que se colocó en el cuarto sitio de la Liga Premier inglesa.

Publicaciones Relacionadas