“Nos ponemos a sus órdenes, para trabajar mancomunadamente por el deporte olímpico dominicano y mantener una buena relación”, dijo Garibaldy Bautista.
El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, anunció que dentro de sus primeros 100 días al frente de este organismo visitará las 32 federaciones deportivas en sus respectivas sedes.
Cruz hizo el anuncio durante una visita a la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD), donde almorzó y conoció a cada uno de los dirigentes.
“Durante mis primeros 100 días tengo en agenda visitar una por una sus federaciones para reunirme con sus equipos de trabajo y escucharlos para unir esfuerzos en función de cada una de esas entidades federativas”, expresó Cruz, junto a Garibaldy Bautista.
El titular de la cartera deportiva del país explicó que siempre se ha caracterizado por ser un gestor que materializa proyectos y espera ahora hacerlo de la mano de los dirigentes federativos.
“Soy una persona que me he caracterizado por ser un gestor, aspiro ser aliado de ustedes para que esas cosas importantes yo pueda ser el correo transmisor para impulsar cualquier iniciativa”, manifestó Cruz, quien se hizo acompañar del viceministro de Deportes Franklin de la Mota.
Dijo que las puertas del Ministerio de Deportes siempre estarán abiertas para el Comité Olímpico y que llegó a esta institución a trabajar a favor de los atletas y fomentar la unidad del movimiento para llevar el deporte por un sendero de éxito.
Habla Gary
Garibaldy Bautista valoró la gentileza del ministro de Deportes de girar una visita al COD para tener un acercamiento y estrechar lazos de amistad con los federados. “Estoy muy contento y agradecido por la visita del buen amigo, el Kelvin Cruz; nos ponemos a sus órdenes.