El evento se celebrará en República Dominicana durante los días del 16 octubre al 3 de noviembre de este año
El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, se comprometió a colaborar en todo lo que esté a su alcance para que la República Dominicana cumpla con éxito su compromiso como sede de la XIII Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17, a celebrarse del 16 de octubre al 3 de noviembre del corriente año.
El titular del Miderec asumió el compromiso durante la reunión que sostuvo en su despacho con una comisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) integrada por los costarricenses Rodolfo Villalobos y Lidia Rojas, la española Marina San Miguel, así como los dominicanos Elizabeth Mena, presidenta ejecutiva del Comité Organizador y Benny Mets, comisionado nacional de Fútbol.
“Es muy interesante sostener este encuentro y, sobre todo, asumir el compromiso para que por disposición del presidente Luis Abinader quedemos bien como país, para que dentro del fútbol mundial la República Dominicana sea un ejemplo de trabajo y colaboración”, resaltó el ingeniero Cruz.
“Es un gran honor para los dominicanos ser la sede de un evento mundial de fútbol, que estaremos iniciando muy pronto”, agregó.