Daddy Yankee: Ya no hay más boletas, concierto está sold out

Daddy Yankee: Ya no hay más boletas, concierto está sold out

Daddy Yankee (Fuente externa)

A sólo 10 días de realizarse el concierto del cantante Daddy Yankee en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, las boletas están totalmente vendidas.

Así lo anunció la empresa productora de eventos SD Concerts a través de sus redes sociales, con el siguiente mensaje:

¨¡Nos fuimos full! Totalmente sold out…Vamos a gozar de a duro este próximo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico con THE BIG BOSS @daddyyankee¨, postearon.

“El Cangri”, llegará a República Dominicana el próximo 12 de noviembre para ofrecer su última presentación en el país como parte de su gira de despedida “La Última Vuelta”.

Lee más: Banda que estafó con entradas a concierto Daddy Yankee también lo hizo en uno de Bad Bunny

Precios de las boletas

Las entradas tenían un precio de Special Guest desde RD$16,000 a RD$25,000; VIP RD$7,700 y 9,500 pesos dominicanos.

Asimismo, Terreno (Perreo standing) con un precio de RD$4,000 y RD$2,500 gradas.

Estafas de boletas en otros conciertos

Se recuerda que recientemente en Perú, una de las cabecillas de una supuesta red de estafadores, quienes vendieron boletas falsas para un concierto del artista puertorriqueño Daddy Yankee, aseguró que no devolverá el dinero de las ventas.

«Yo acepto mi error, estafé a mucha gente sin medir las consecuencias y pido disculpas; perdón públicamente a la gente que le he hecho mucho daño», exclamó.

También leer: Estafadora de concierto de Daddy Yankee asegura que no devolverá el dinero

La joven, cuyo nombre es Pamela Soley Cabanillas de 18 años de edad, aceptó tener una entrevista con el medio colombiano Panorama.

Sobre el método de estafa, señaló que que se metió a varios grupos en Facebook y empezó a ofrecer entradas en varias localidades y con diferentes precios, aunque también usaba una plataforma como Instagram. Y aceptó que clonaba las boletas, cambiaba los códigos QR y les ponía códigos de barras.

Para promocionarlas, las ofrecieron por otras redes sociales mediante terceros con un gran número de seguidores, quienes generaban confianza en los interesados.

«Lamentablemente, no van a recuperar su dinero porque ya me lo he gastado», aseguró.