Dan apertura a los Juegos Duartianos

Dan apertura a los Juegos Duartianos

Ng de la Rosa recibe placa.

El evento es organizado por la Unión Deportiva de la provincia Duarte, que preside el profesor William Hernández, quien anticipó el éxito

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Con una entusiasta y masiva participación de delegaciones de atletas de los municipios de la provincia Duarte se desarrollan los Juegos Deportivos Duartianos, bajo el auspicio de la Unión Deportiva de la provincia y con el apoyo de los dirigentes deportivos y diversos sectores de esta zona del país.

En la actividad participan atletas de diferentes disciplinas deportivas de los municipios Arenoso, Villa Riva, Castillo, Hostos, Pimentel, Las Guáranas, el distrito municipal de Cenoví y San Francisco de Macorís.

Con la organización de estos juegos, la dirigencia deportiva duartiana plasma ser columna esencial del crecimiento deportivo de los niños, adolescentes y jóvenes de todos los niveles sociales.

El evento tiene una dedicatoria especial a Siquio Ng de la Rosa, como primer presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte. El acto de apertura inició con el desfile de las delegaciones.

Le puede interesar: El Clásico de Atletismo Félix Sánchez será el próximo sábado

Publicaciones Relacionadas

Más leídas