Danny Rivera embruja a Santiago

Danny Rivera embruja a Santiago

Danny Rivera en escenario.

La noche del viernes en el Gran Teatro del Cibao fue una combinación de buena música y románticas canciones de Rivera, con el humor de Jochy Santos, Felipe Polanco y Cuquín

El cantante puertorriqueño Danny Rivera llenó de romance la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao en Santiago, la noche del viernes con su concierto “Soy como quiero ser”.

El artista de 78 años estuvo acompañado de una banda dirigida por el maestro Leo Pimentel, complaciendo con su amplio repertorio romántico al público que llenó el principal escenario de la llamada Ciudad Corazón.

“Madrigal”, “Amor robado”, “Amada amante”, “Mujer abre tu ventana” y “Mi pueblo”, fueron coreadas por el auditorio que minutos antes había reído a carcajada con la divertida apertura.

26 ¡Vivir 21 1p02
Parte del público que asistió al concierto en Santiago.

Danny Rivera también vocalizó “Mi viejo”, “Mi árbol y yo”, “Los hombres de rabia lloran”, “Amar o morir”, “Como he de vivir sin tu cariño” y “Que daría yo”, con la voz intacta del artista nacido en San Juan, Puerto Rico, el 27 de febrero de 1945.

“Gracias Santiago por tanto cariño, por tanto amor durante todos estos años de carrera”, exclamó un emocionado Danny.

El humor

La apertura de “Soy como quiero ser” estuvo a cargo de tres pilares del humor dominicano.
Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, quienes deleitaron a la audiencia con sus genialidades, cuentos, chistes y ocurrencias, preparando a los presentes para recibir la descarga romántica de Danny Rivera.

El concierto fue una producción de la empresa Carlos Santos Manager.

“Hemos vivido una noche inolvidable, con esta combinación de buena música, canciones románticas y humor de calidad”, expresó Carlos Santos, quien agradeció el apoyo de los patrocinadores, principalmente a sus amigos de Rancho Chito en Santiago.