El jardinero dominicano fue factor clave para que los Marlins evitaran ser barridos frente a los Rojos de Cincinnati
El dominicano Bryan De La Cruz bateó un par de dobles y un sencillo y los Marlins de Miami evitaron una barrida en la serie de tres juegos ante Cincinnati con una victoria ayer domingo por 3-1 sobre los Rojos.
Activado de la lista de lesionados temprano el domingo, Garrett Cooper pegó dos imparables y produjo una carrera por los Marlins, que pusieron fin a racha de cinco derrotas seguidas en casa.
El doble productor de Cooper y en sencillo impulsor de De La Cruz en la séptima ayudaron para romper el empate 1-1. Garrett Hampson conectó un doble ante Kevin Herget (1-1) para abrir el episodio y anotó con la línea con un out de Cooper.
El venezolano Luis Arráez dio sencillo y el cubano Jorge Soler recibió el boleto intencional para llenar las bases antes del sencillo de De La Cruz para que anotara Cooper.
Tanner Scott (3-1) lanzó la séptima entrada en blanco y el dominicano Huascar Brazobán sacó dos outs en la octava después de una base y un sencillo.
Por Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-3 con una carrera anotada y una carrera impulsada; y Jean Segura de 3-1 con una producida. El venezolano Luis Arráez de 4-2.