Guardianes de la verdad Deportes
HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

NUEVA YORK. AP. Lyle Overbay y Aaron Hill pegaron cuadrangulares solitarios y el bullpen de los Azulejos de Toronto blanqueó a la poderosa ofensiva de Nueva York en una victoria por 5-4 que cortó la racha de siete victorias seguidas de los Yanquis.

Overbay empujó dos carreras y el dominicano Edwin Encarnación y Joe Inglett también impulsaron anotaciones para los Azulejos.

Derek Jeter pegó un cuadrangular y el dominicano Robinson Canó y Jerry Hairston aportaron jonrones seguidos en el cuarto episodio.

Ramírez ayuda Boston cortar racha negativa

BOSTON.AP. Nick Green conectó un elevado de sacrificio para irse arriba además de uno de los tres jonrones para que los Medias rojas de Boston le pusieran fin a sus tres juegos de pobre anotación y a su racha de seis derrotas seguidas con un triunfo 6-5 sobre los Tigres de Detroit.

El dominicano Ramón Ramírez (6-3) ponchó a Adam Everett y Jonathan Papelbon retiró a Curtis Granderson con un foul al receptor Víctor Martínez para el triunfo.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking