Destacadas HOY| Abinader| Ómicron| Caso Coral| ADP| Haití

Destacadas HOY| Abinader| Ómicron| Caso Coral| ADP| Haití

Luis Abinader durante la entrevista.

Presidente Abinader encabeza mesa de trabajo del Diálogo para las Reformas

Con la finalidad de evaluar e impulsar las estrategias de las distintas mesas temáticas del Diálogo para las Reformas, el presidente de la República, Luis Abinader desarrolló este miércoles una sesión de trabajo con los ministros involucrados, así también como con los miembros de la Dirección Ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES), encabezada por su presidente, Dr. Rafael Toribio, y la comisión del gobierno que coordina el ministro Administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza.

Luis Abinader: «No es tiempo de hablar de reelección»

El presidente Luis Abinader reiteró su posición sobre el tema de reelección diciendo que no es tiempo de hablar de la posibilidad de él participar en unos próximos comicios electorales.

Ómicron: MSP pide continuar la vacunación ante alto riesgo de contagio El Ministerio de Salud Pública exhortó este miércoles a la población dominicana continuar con el cuadro de vacunación con sus dosis correspondientes hasta completar el refuerzo con la cuarta dosis, esto ante la evidencia del alto riesgo de contagio que representa la variante Ómicron que está circulando en todo el territorio nacional.

Juez decidirá este viernes si da más plazo al MP en Caso Coral

Será este viernes cuando se conozca si el juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional otorgue o no el plazo solicitado por el Ministerio Público para presentar la solicitud de apertura a juicio en el Caso Coral. La audiencia fue fijada para las 10:00 a.m. y las partes fueron notificadas por la secretaria del Tribunal.

Presidente de la ADP pide suplidores entreguen comida cruda a familias

En medio de un llamado a los maestros para que no asistan a las aulas luego del reinicio de la docencia presencial, Eduardo Hidalgo, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), solicitó este miércoles que los suplidores de alimentos para los centros educativos entreguen las raciones crudas a las familias de los estudiantes.

Haití recuerda a las víctimas de devastador sismo de 2010

Las banderas a media asta ondeaban con el viento el miércoles mientras Haití recordaba a las alrededor de 316.000 personas que perdieron la vida en un devastador sismo que azotó a la nación hace 12 años. El primer ministro Ariel Henry y otros funcionarios del gobierno vestidos con trajes negros visitaron el monumento coronado por una gran roca que conmemora a las víctimas del temblor de magnitud 7,0 que sacudió al país el 12 de enero de 2010. “Todavía tenemos mucho que reconstruir”, comentó Henry.

Publicaciones Relacionadas