NORTH PORT, Florida. Ahora que sus hombros están completamente recuperados, el astro dominicano de los Medias Rojas, Rafael Devers se prepara para su debut de pretemporada.
Antes del juego del martes contra los Bravos, el manager de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora, señaló que el partido en casa del 5 de marzo contra los Rays sería el primer juego de Devers en la Liga de la Toronja.
El quisqueyano ha sido tema de conversación esta primavera, luego de que Boston firmara al cotizado agente libre Alex Bregman, quien también juega en la tercera base.
Al inicio del campamento, Devers expresó su reticencia (primero a los Medias Rojas y luego a la prensa) a moverse al rol de bateador designado.
Puedes leer: Machado está listo para dejar las lesiones atrás en el 2025
Si Devers se mantiene en la antesala, Bregman —ganador del Guante de Oro de la Liga Americana la temporada pasada en la esquina caliente— pasaría a jugar en la intermedia.
«Devers jugará en tercera [esta primavera]», anunció Cora.
«Lo principal es que estamos preparando a Raffy para jugar en la antesala. Esa es parte de la progresión. Será bateador designado de vez en cuando. No sé si el 5 de marzo jugará en tercera, pero le daremos repeticiones. Creo que la gente ya está sacando conclusiones y aún no hemos tomado decisiones”, agregó el dirigente.