Esta noche, el Kaseya Center en Miami, Florida, será el escenario de la 37ª ceremonia anual del Premio Lo Nuestro, y el talento artístico dominicano se hará sentir, tanto en la competencia como en las presentaciones artísticas.
El Alfa, Manny Cruz, Aramis Camilo, Natti Natasha y Prince Royce pondrán su toque tropical con actuaciones vibrantes mientras que otros artistas criollos figuran entre los presentadores y candidatos de los galardones, a transmitirse por Telecentro, canal 13.
Puede leer: Manny Cruz actuará en Premios lo Nuestro






En ese sentido, cantantes de origen dominicano como Prince Royce con” Cosas de la peda” y Cardi B por “Puntería” compiten en el renglón “Canción del año”. El nombre del bachatero también resuena en “Álbum del año” y “La mezcla perfecta del año”; donde se enfrenta a ‘El Caballito’ de Oro Sólido y Farina.
Por su parte, Aventura con su gira “Cerrando Ciclos” disputa en la sección del “Tour del año” mientras que Cardi B vuelve a la carga con la misma pieza (“Puntería” junto a Shakira) en “Colaboración crossover del año”, donde compite con su compatriota Natti Natasha. La intérprete de “Criminal” también figura en las categorías de “Artista urbana femenina del año”, “Álbum y canción del año pop urbano”. Así como en “Canción del año, pop-ubrano/dance”.
Siguiendo el bloque de las damas urbanas, Tokischa junto a Bad Gyal y Young Miko buscan llevar la “Mejor canción del año urbana, Mejor combinación femenina y Mejor Eurosong – pop urbano” con “Chulo PT. 2”.
Dentro del apartado Tropical, Juan Luis Guerra 4.40 y Prince Royce compiten por el título de “Artista del año”, mientras que en “Canción del año”, el maestro enfrenta a su paisana Natti Natasha.
En “Colaboración del año”, la batalla se da entre Prince Royce y Oro Solido.
En “Álbum tropical del año”, la estatuilla podría quedarse en suelo dominicano, con “Radio Güira’ de Juan Luis Guerra 4.40 o “Llamada perdida” de Prince Royce.
En el renglón cristiano, “Hermoso Momento”- Remix’ – Farruko & Kairo Worship es una de las favoritas, aunque enfrenta dura competencia contra ‘Mambo 23’ de Juan Luis Guerra 4.40 y ‘Conéctate Conmigo’ de los criollos Redimi2.
Que brille el talento de RD y ganen los mejores.