Dominicanos se suman a tendencia de injertos capilares

Dominicanos se suman a tendencia de injertos capilares

En la industria del arte y el espectáculo, mantener una imagen impecable siempre ha sido una prioridad, especialmente entre las mujeres, quienes tradicionalmente lideran en el cuidado estético. Sin embargo, los hombres en el entretenimiento local no se están quedando atrás: los procedimientos estéticos han dejado de ser tabú y ahora forman parte de su rutina para verse y sentirse mejor.

Aunque países como México y Estados Unidos suelen encabezar titulares con este tipo de noticias, la República Dominicana está rompiendo barreras y normalizando los tratamientos estéticos para hombres, especialmente aquellos que buscan soluciones innovadoras para el cuidado de su cabello, como los injertos capilares.

Puede leer: Yailin publica presuntas conversaciones privadas con Anuel AA y genera avispero

Los actores Frank Perozo y José Guillermo Cortines dieron un paso al frente y sorprendieron al compartir abiertamente sus experiencias con injertos de cabello, un procedimiento estético que mejora su apariencia y seguridad, a la misma vez.

Perozo, quien también busca recuperar su melena, presentó su caso con humor y Cortines evidenció abiertamente que era su segundo procedimiento, y en su experiencia no era doloroso y los resultados son casi inmediato.

A nivel internacional, actores como el cubano William Levy, quien tiene ahora una abundante cabellera que podría confundirse con un peluquín, porque su alopecia era avanzada, luce espectacular.

Además, el actor español Antonio Banderas, como otros tantos, también se ha dado su cariñito, dejando atrás la mentalidad de que ciertos cuidados estéticos son femeninos.

Más leídas