Eduardo Gómez presentará proyecto de baloncesto en RD

Eduardo Gómez presentará proyecto de baloncesto en RD

Eduardo Gómez

Eduardo Gómez, es una leyenda del baloncesto en el área, participó en Centroamericanos y Panamericanos, fue Todos Estrellas

El inmortal del Deporte y antiguo astro de la selección nacional Eduardo Gómez presentará el lunes a la opinión pública su empresa Bestballanalytics, en una conferencia de prensa a las 11:00 de la mañana, en el auditorio del Club Mauricio Báez.

Gómez, junto a su sobrino Justin Zormelo, explicarán en qué consiste el trabajo que realizan por medio a su empresa, con baloncestistas de la NBA, universidades y escuelas secundarias de los Estados Unidos; y cómo podrían trasladarlo a la República Dominicana.

“La intención es que el país conozca aquello que tenemos en mente realizar aquí, como una manera de ayudar al desarrollo de jóvenes valores del baloncesto dominicano”, explicó Gómez, por medio a un despacho de prensa.

Le invitamos a leer: Aaron Judge y Paul Goldschmidt, ¿Tienen ya asegurado el MVP?

“Tenemos en carpeta unos proyectos que nos gustaría dar a conocer al país, por medio a los cuales, en mi caso particular, quiero devolver algo del mucho amor que he recibido en mi tierra desde mi época de jugador, hasta hoy, cuando tengo el honor de haber sido elegido, desde hace varios años, como miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano”, sostuvo.

El inmortal del baloncesto fue uno de los mejores jugadores del país, de Centroamérica y la región del Caribe en los años 70.

El antiguo guard tirador y armador del equipo nacional fue seleccionado para el Todos Estrellas de Centrobasket ’75, celebrado en el país; y de Centrobasket ’77, en Panamá, donde fue pieza clave para que el representativo dominicano ganara por primera vez una medalla de oro en un evento para mayores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas