El Club Atlético República FC ficha Simone A. Bariola

El Club Atlético República FC ficha Simone A. Bariola

Simone Antonio Bariola llega para el equipo República

El Club El Atlético de la República F.C, dio a conocer el fichaje del joven portero dominicano, Simone Antonio Bariola.

Simone Antonio Bariola es un fornido atleta de 21 años de edad con una gran experiencia indiscutible en Italia, donde acciona con una selección Sub-15.

También Simone ha sido jugador juvenil de los equipos Pro-Placenza, Gótico Spes Borgo TGrebbia y Castellana, este último equipo profesional de la Serie C.

Luego de estampar su firma, Simone Antonio Bariola afirmó lo siguiente: “Mis objetivos principales son simple, tratar con mi juego convertirme en el líder de mi equipo, ser un hermano mayor para mis compañeros y brindarles toda mis experiencias y así seguir todos creciendo como jugadores”, dijo.

Dijo que llega al conjunto República F.C, con el plan de dejar un legado desde la portería para la directiva, sus compañeros y la legión de fanáticos que los respaldarán.

Dijo que es un jugador que le gusta jugar con los fundamentos del juego, llevarse bien con todos sus compañeros, con sus entrenadores y darle triunfos al equipo.

El joven jugador agradeció la confianza que han depositado los directivos del club el Atlético República FC a la hora de fichardo.

“Vamos a darlo todo en cada partido, para ello nos estamos preparando para cuando lleguen los partidos oficiales”, dijo Simone.

Indicó el portero que tiene muchas ansías de contribuir junto a sus compañeros a darle victorias al equipo Atlético.

“Sabemos que en el deporte se gana y se pierde, pero saldremos cada día al campo para darlo todo y defender con orgullo nuestro uniforme”, señaló Bariola.

Le puede interesar: Moca FC se mide hoy a Nashville en la Copa de Campeones

Publicaciones Relacionadas

Más leídas