El horóscopo de hoy, 09 de diciembre

El horóscopo de hoy, 09 de diciembre

Imagen de referencia. Fuente externa.

A continuación el horóscopo de hoy viernes 09 de diciembre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Las fuertes tensiones acaecidas en tu lugar de trabajo te han mantenido distante del entorno familiar. Aunque te cueste desconectar, procura dedicar más tiempo a las personas que te quieren.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Vivirás una jornada de discreta alegría, porque finalmente completarás un asunto que te ha preocupado durante muchos días. Tendrás la ocasión de celebrarlo al final del día con la familia o los amigos.

Lea: ¿Viajas de República Dominicana a Jamaica o viceversa?

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tienes trabajos pendientes en casa que has ido retrasando durante semanas, pero hoy ya no puedes librarte. Sentirás cierta ansiedad con la comida y te sentará mal al estómago todo lo que te lleves a la boca.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Es posible que te estés alejando más de lo que crees de una persona querida, y tomarás conciencia de que tienes que hacer algo por evitarlo. Por muy ocupado que estés, saca unos minutos para una llamada.

Lea también: 8 cualidades que todo buen líder debe tener

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Tendrás la necesidad de organizar tu vida sentimental que no pasa por los mejores tiempos. Lo único que debes hacer es tomar una decisión y acatarla hasta el final de sus consecuencias.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Tu salud dependerá en estos momentos del nivel anímico que consigas insuflarte a ti mismo, y la verdad es que te vendría bien tirar un poco de tus reservas de optimismo para afrontar una semana con altibajos.

¿Cuál es la forma correcta “ejas ” o “cejas ”?

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Comenzarás a notar mejoría en los temas de dinero, las cuentas dejan de estar en rojo, sobre todo si vives en familia, porque uno de los tuyos contribuirá de manera significativa al presupuesto familiar.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

La actividad laboral va a entrar en un periodo de normalidad que te va a permitir dedicar más tiempo a tus aficiones personales. Las salidas con los amigos te gratificarán lo suficiente como para repetirlas.

Libra (22 septiembre al 23 de octubre)

Bonificaciones económicas que llevabas esperando desde hace dos meses llegan por fin a tu cuenta bancaria. Comenzarás a planear un viaje muy especial para dentro de unas semanas.

Le puede interesar leer: Conociendo sobre visagismo

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre

Si estás pensando en dar un giro de 180 grados a determinados aspectos de tu vida, será mejor que lo medites profundamente. Tal vez no sea el mejor momento para decisiones drásticas. madura tus ideas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Comenzarás a pensar ya en serio en la recta final para los regalos de Navidad, pero necesitarás apelar a la creatividad y la imaginación para no gastarte demasiado. Evita usar la tarjeta de crédito.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Si estás empezando en un trabajo, deberás aprender a darle distintas prioridades a las diferentes solicitudes que te hagan. De lo contrario, tendrás problemas con algunas personas antes de lo que imaginas