El horóscopo de hoy, 17 de marzo del 2023

El horóscopo de hoy, 17 de marzo del 2023

El horóscopo de hoy. Fuente externa.

A continuación el horóscopo de hoy, viernes 17 de marzo del año 2023

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

buscarás en todo momento la compañía, si puede ser de grandes grupos. Desempolvarás tu agenda y te dedicarás a llamar a todos aquellos que en algún momento fueron tus amigos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Desde primera hora, todos esos pequeños detalles que podrían solucionarse en nada se te ponen en contra y te hacen ver todo muy negro. Piensa en alguna escapada para el fin de semana.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Lea: 5 claves para pronunciar un discurso inolvidable

Tu intensa vida social te está generando muchos gastos, ahora, que tienes dinero fresco, tendrías que pensar que suelen aparecer gastos extraordinarios y en ocasiones pasas más apuros de los que imaginabas.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Encontrarás aliados en tu familia política para llevar las cosas por donde a ti te parece razonable en una reunión familiar que puede ser conflictiva. El modelo puede servir para muchos años en ese tipo de situaciones.

Lea también: APAP inaugura espacio cultural “Paseo de las Artes”

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

favorecerá tus manifestaciones hacia el exterior. Te mostrarás abierto y dinámico con los demás, será fácil acceder a ti y encontrarte dispuesto a escuchar. Debes tener cuidado con la salud.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hoy el amor será el protagonista indiscutible; percibirás sensaciones hasta hoy desconocidas, y el consejo sería que te dejaras fluir entre tanta sensualidad. Podría surgir una aventura de pasión desenfrenada.

Lee: Biofílico: Diseño que incluye la naturaleza

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Tu mente estará hoy muy despierta y sabrás expresar con mucha precisión tus criterios y los razonamientos en los que los basas. Contarás con una oportunidad para lucirte y no dejarás de hacerlo.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Te verás en la disyuntiva de elegir entre tus propios intereses y los de un amigo, porque puede que éste no haya jugado del todo limpio contigo. Tienes que hacer un examen de conciencia y actuar de acuerdo con él.

Libra (22 septiembre al 23 de octubre)

Puedes leer: El horóscopo de hoy, 16 de marzo del 2023

Llegan gastos extraordinarios en el hogar, tal vez ha llegado el momento de hacer reformas, cambiar la decoración o comprar muebles. Procura no agobiarte porque perderás el tiempo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Tras un período de estancamiento en la casa o en el trabajo, tus aficiones irán tornando hacia el ejercicio físico y la naturaleza. Te conviene no descuidar esta faceta que te permitirá conseguir nuevos amigos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas digestiones seguirán siendo tu talón de Aquiles en la salud si no frenas la tendencia de los últimos días a las grandes comilonas. Lo peor es que puede afectar a otras facetas de tu vida diaria.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Puedes tener pensado cambiar tu lugar de residencia, pero habrá algo que te echará para atrás. La economía puede ser ese aspecto que frene tus intereses, pero, toma en cuenta la familia.