Guardianes de la verdad El País

Charles Mariotti es el nuevo secretario general del PLD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti.

Ninoska Cuevas
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El exsenador Charles Mariotti fue elegido este domingo como el nuevo secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mariotti obtuvo unos 455 votos, lo que significó un 39.77 % de la elección, muy por encima del exministro de Educación, Andrés Navarro García, quien alcanzó 281 votos (24.569%), y Rubén Bichara 408 (35.666%).

El partido morado también eligió hoy por aclamación al exgobernante de la República, Danilo Medina, como su nuevo presidente para el período 2021-2025.

Medina, quien gobernó entre 2012 y 2020 tras impulsar la modificación a la Constitución para reintroducir la reelección, fue elegido a unanimidad por los miembros del mayor partido de oposición, sin la necesidad de ir a la maquina.

Charles Mariotti es el nuevo secretario general del PLD,Charles Mariotti es el nuevo secretario general del PLD

Charles Mariotti es el nuevo secretario general del PLD

Sobre el autor
Ninoska Cuevas

Ninoska Cuevas

Licenciada en ComunicaciónSocial, egresada de la Universidad Católica de Santo Domingo. Posee amplia experiencia en periodismo digital y trabajos especiales.

tracking