Guardianes de la verdad El País
HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mañana será inaugurado el “VI Congreso Nacional de Jóvenes: Juventud, Tolerancia y Desarme”, en ocasión del Día Nacional de la Juventud que se celebra cada 31 de enero. El acto inaugural será efectuado en la remodelada aula magna de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con los mensajes del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez; del secretario de la Juventud, Manuel Crespo y del rector, Roberto Reyna.

Los días 27 y 28 de enero se desarrollará el congreso en la biblioteca Pedro Mir, de la UASD, con la participación de importantes figuras de la vida nacional.

El evento es coordinado por la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica que dirige el sacerdote Luis Rosario, y es coauspiciada por la UASD, la Secretaría de la Juventud y La Esquina Joven de HOY. Conducirán el evento los periodistas Ángela Medina y Fernando Quiroz. La Esquina Joven, que coordina Quiroz, será realizada concomitantemente con la inauguración del congreso juvenil.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking