Guardianes de la verdad El País
José Alfredo Espinal
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un hombre fue ultimado a tiros en un confuso incidente ocurrido en el sector Camboya, al norte de esta ciudad, informó ayer la Policía Nacional. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas, ya que el hoy occiso no fue despojado de sus pertenencias durante el ataque.

Puede leer: ONPECO afirma que los apagones programados “son ilegales”

La víctima fue identificada como Wilson Darío Salazar Hernández, alias «El Mono», de 56 años, quien fue asesinado a mano de un desconocido. Según la Policía, la víctima fue atacada por una persona que llegó encapuchada en una motocicleta hasta un colmado donde Salazar Hernández se encontraba departiendo, ocasionándole varias heridas de bala que le causaron la muerte.

Sobre el autor
José Alfredo Espinal

José Alfredo Espinal

Licenciado en Comunicación Social, con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos y diplomados en periodismo de investigación y relaciones Públicas. Docente y estudiante de término de la carrera de Derecho.
tracking