Santo Domingo 0ºC / 0ºC
Guardianes de la verdad El País

Vocero regidores del PRM denuncia Moca luce descuidada

MOCA, provincia Espaillat. - El vocero del bloque de regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el ayuntamiento local, Leo García, denunció que la ciudad de Moca luce descuidada y arruinada por las actuales autoridades municipales.
En ese sentido, el concejal demandó del alcalde Guarocuya Cabral motorizar un programa masivo de bacheo de las principales calles de la ciudad, aunque sea con cemento. Hoy/Fuente Externa 03/2/21

MOCA, provincia Espaillat. - El vocero del bloque de regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el ayuntamiento local, Leo García, denunció que la ciudad de Moca luce descuidada y arruinada por las actuales autoridades municipales. En ese sentido, el concejal demandó del alcalde Guarocuya Cabral motorizar un programa masivo de bacheo de las principales calles de la ciudad, aunque sea con cemento. Hoy/Fuente Externa 03/2/21

José Alfredo Espinal
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El vocero del bloque de regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el ayuntamiento local, Leo García, denunció que la ciudad de Moca luce descuidada y arruinada por las actuales autoridades municipales.

En ese sentido, el concejal demandó del alcalde, Guarocuya Cabral, motorizar un programa masivo de bacheo de las principales calles de la ciudad, aunque sea con cemento.

Manifestó que resulta penoso que una ciudad heroica, conocida por sus grandes aportes a la historia y lucha libertaria nacional, luzca en condiciones tan calamitosas, precarias y con sus principales calles totalmente intransitables.

“Ante esta realidad tan penosa que presenta el casco urbano de Moca y el deterioro de las principales calles, solicitamos al alcalde, Guarocuya Cabral, que comience a tapar los hoyos de las principales calles, aunque sea con cemento”, expuso el regidor del PRM y reconocido locutor radial de aquí.

Leo García dijo que el arreglo de las principales calles y el rescate del desorden en que están sus calles, especialmente las que ocupan particulares en talleres, tiendas, cafeterías, requiere que se lleven a cabo lo ante posible.

El concejal perremeísta manifestó que no se puede permitir la prolongación de los problemas que padece la ciudad mocana.

Sobre el autor
José Alfredo Espinal

José Alfredo Espinal

Licenciado en Comunicación Social, con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos y diplomados en periodismo de investigación y relaciones Públicas. Docente y estudiante de término de la carrera de Derecho.
tracking