Muchos actores del género comedia han probado su capacidad para desdoblarse en películas de dramas, unos lo han logrado y otros siguen en su zona de confort
Al igual que otras carreras como la medicina, los profesionales de la actuación por lo general siempre se especializan en un género, algunos por elección, y otros porque la vida los ha llevado hasta ahí.
Drama, suspenso, acción, terror, ficción y comedia… en este últimos género vamos a hacer una pausa para destacar que muchos actores de hollywood han hecho cerrera en el humor y cuando salen y saltan de ahí para otro lado, en ocasiones a el público les cuesta registrarlo en algo más que no sea filmes de comedia.
Es precisamente ahí donde llega el reto, cuando tienen que salir de su zona de confort y hacerlo con éxito.
Á propósito del éxito que está teniendo la película “Garra”, del actor Adam Sandler, conocido principalmente por sus papeles de humor, resaltamos a otros que han corrido con la misma suerte. El filme es un drama salpicado con diálogos de humor que saca otra cara del actor Sandler, quien ha recibido buenas críticas.
Le invitamos a leer: Perozo sueña con ver el cine criollo en un proyecto global
Y aunque la cara de Jim Carrey es bastante graciosa y de verlo siempre lo asociamos con la comedia, este actor es otro que ha sorprendido y se ha desdoblado en películas como “The Majestic”, “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” y “The Truman Show”.
Lo mismo nos pasa con Jennifer Aniston, amada por su papel en la exitosa serie de humor “Friends”, siempre la asociamos a la comedia, pero ha tenido buenos momentos en el drama como en la película “Cake”, la cual la hizo merecedora de diversas nominaciones como “Mejor actriz principal”.
Ben Stiller, llamado por muchos “el rey de la comedia norteamericana”, ha brillado en filmes de drama como “Doble vida”, entre otros.