Entregan 266 apartamentos, invierte RD$7,1 MM

Entregan 266 apartamentos, invierte RD$7,1 MM

El presidente Luis Abinader entregó ayer 266 apartamentos en San Luis, además inauguró el remozamiento del Acuario Nacional, almorzó con miembros de la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana y visitó en la mañana al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, donde conversó con algunos de los residentes allí.

En el sector San Luis, SDE, el presidente Abinader entregó 266 apartamentos del proyecto habitacional Mi Vivienda, construidas con una inversión de RD$7,172 millones en todas las etapas.

Dijo que el Gobierno ha construido 9,000 apartamentos en todo el territorio nacional.

Puede leer: Siete embajadores presentan sus cartas credenciales al PE

Carlos Bonilla, ministro de la Vivienda, resaltó la política de construcción del Gobierno que permitan la hacer viviendas asequibles y un mejor futuro para las familias dominicanas.

Refirió que en ese proyecto cuya construcción costó RD$7,172 millones y creó 5,400 empleos directos e indirectos en todas las etapas del mismo, tiene tres etapas con apartamentos de 3 y 2 habitaciones, áreas verdes, zonas de recreación y de juegos, espacio institucional, canchas deportivas y estacionamientos.

Al mediodía de ayer el mandatario estuvo en el club Naval para Alistados en dos almuerzos navideños con miembros de la Armada y de la Fuerza Aérea, con cuyos miembros conversó y agradeció su dedicación a la defensa del país.

Reiteró su compromiso con las Fuerzas Armadas. Lo acompañó el ministro de Defensa, teniente general Carlos A. Fernández.

“Agradecerles a ustedes su trabajo, su dedicación, poner su vida en posesión de la patria, como lo hacen cada día, para salvaguardarla por cielo y mantener la integridad y la seguridad nacional”, dijo en el almuerzo con miembros de la Fuerza Aérea, junto al vicealmirante Agustín Alberto Morillo Rodríguez.

En su visita al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, sostuvo que está comprometido en seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los envejecientes.

El presidente Abinader recorrió las instalaciones del Hogar de Ancianos, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez donde residen 192 adultos mayores con quienes compartió y ofreció apoyo, tras manifestar su admiración al noble trabajo de servicio que desarrolla la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en ese centro.

Sor Eugenia López Rodríguez, directora del Centro ponderó la vista, dijo que su misión es trabajar para todos los dominicanos.

Más leídas