La esposa del cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, de 30 años, que mató a la arquitecta Leslie Rosado tras un accidente de tránsito el pasado sábado en Boca Chica, salió en defensa de su marido del que dijo es una persona ejemplar que dista de las afirmaciones que se hacen sobre él en las redes sociales, al tiempo que le ofreció su apoyo incondicional y aseguró que se quedaría con él hasta el final.
Susan Olivero, la esposa, pidió a la sociedad a través a los Medios SIN que se siga diciendo «Tantas cosas feas» de su esposo a quien definió como un hombre honesto entregado a su familia y su profesión.
«Nunca se paró. Quizá si ella se para y nos socorre…porque el pensó que el niño estaba muerto, quizá si ella se para las cosas no habrían llegado hasta ahí», dijo Susana Olivero con la voz cortada por el llanto.
Leer más: «Mi hijo nunca ha cometido errores», dice abuela del policía acusado de matar a Leslie Rosario
«Eso no debió llegar hasta ahí, pero al vernos a nosotros tirados en la pista, sus dos niños de nueve meses y dos años y yo embarazada fue una impotencia demasiado fuerte…», agregó.
Olivero reconoce que su esposo llegó a un extremo al que no debió y se unió al dolor de la familia de la arquitecta Leslie Rosado. También, desmintió que haya salido ilesa del accidente y aseguró que recibió golpes en distintas partes de su cuerpo al tratar de proteger a los infantes con los que viajaban en la motocicleta.