El representante del Ministerio Público, Luis Alberto Tavarez Peña, informó este miércoles que el acusado de asesinar a Yenny Pérez, Michael Saba, tiene un perfil de «sociópata», tras propinarle un disparo al corazón y luego desmembrar su cuerpo, cuyas partes fueron encontradas en una maleta, un bulto y la nevera del apartamento el pasado jueves 21 de diciembre.
«Estamos en presencia de un crimen horrendo típico de un sociópata, en el cual podemos hacer unas comparaciones de tipo viles como un crimen cometido como Jeffrey Dahmer’s, Ted Bundy o el mismo Chamán Chacra», explicó.
El también fiscalizador adscrito a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste dijo que «si se hubiera salido con la suya estaríamos enfrentándonos en República Dominicana con un posible asesino en serie».
Tavarez Peña reiteró «que la conducta de esta persona realmente constituye a un sociópata y por eso tuvimos esa prisión preventiva (1 año)».
Informó que el Ministerio Publico continuará con las investigaciones «revisando y cotejando todas las evidencias recolectadas».