Estos son los estrenos que trae Netflix para mayo

Estos son los estrenos que trae Netflix para mayo

Netflix

Vayan preparando las palomitas porque en mayo la plataforma Netflix trae una gran variedad de contenido súper entretenido para todos sus usuarios.

La popular compañía de streaming sigue con su avalancha de estrenos brindando una cantidad de series y películas que no te harán despegar de tu pantalla.

A  continuación les presentamos algunas de ellas:

Stranger Things (4ta temporada)

La nueva temporada será el volumen 1 del final de la serie.

En esta cuarta temporada la oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.

Lee más: Estrenos destacados que llegarán a Netflix en marzo de 2022

Love, Death and Robots (3ra temporada): 20 de mayo

Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.

El abogado de Lincoln: 13 de mayo

Es una serie basada en las famosas novelas de Michael Connelly. El actor jalisciense Manuel García Rulfo interpreta a un idealista iconoclasta que ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

Instinto peligroso:  18 de mayo

Un sociópata reformado, tras la muerte de su hermano, se dirige a un lugar remoto que pronto cae bajo el asedio de una grupo mortal de mercenarios.

Obligado a valerse por sí mismo, emprenderá una incansable búsqueda de venganza, al tiempo que se da cuenta de que también ha tenido parte de responsabilidad en el fallecimiento del hermano.

Clark: 5 de mayo

 Esta es la increíble historia de Clark Olofsson, el controvertido criminal que inspiró el término «síndrome de Estocolmo». Basado en sus verdades y mentiras.

El marginal: ( 5ta temporada) – 4 de mayo

En esta temporada final, Miguel busca la redención tras las rejas, Diosito lucha en el mundo exterior y una secta amenaza con convertirse en la desaparición de Puente Viejo.

Hermanas de sangre – 5 de mayo

Atadas por un peligroso secreto, las mejores amigas Sarah y Kemi se ven obligados a huir después de que el novio rico de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso.

¿Quién mató a Sara? ( 3ra temporada) – 18 de mayo

En esta temporada final, mientras los enemigos se vuelven aliados y la verdad finalmente se expone, Álex se obsesiona con resolver un nuevo enigma: ¿Qué le pasó a Sara?

El sonido de la magia – 6 de mayo

 Un mago que vive en un parque temático abandonado hace desaparecer los problemas y reaparece la esperanza para un adolescente desencantado que soporta duras realidades.

 Una pareja perfecta – 19 de mayo

 Para conseguir un cliente importante, una ejecutiva de una empresa de vinos de Los Ángeles (Victoria Justice) viaja a una estación de ovejas australiana, donde termina trabajando como peón en un rancho y chispeando con un lugareño rudo (Adam Demos).

Acerca de Netflix:

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 222 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Más leídas