Yadira Isabel Gómez Morel, hija de la abogada de migración Yadira Morel, lamentó que el estado de salud de su madre se haya prestado para generar morbo por parte de personas fuera de su entorno familiar, y aseguró que ella “está bien, dentro de lo que cabe”.
«Es extremadamente doloroso para mi como hija y para todos quienes la rodeamos ver como una situación tan vulnerable, privada y personal se ha prestado para morbo», manifestó Gómez Morel a través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.
Asimismo, reveló que en el año 2020 Yadira fue diagnosticada con diagnosticada con demencia vascular y comienzos de Alzheimer, situación que a requerimiento de ella, la llevaron con la mayor discreción posible para evitar que sea tomado como tema de farándula.
Te puede interesar: Los cambios de Yadira
«Quienes de verdad la conocen saben que ella es muy privada con su vida personal, que siempre ha evitado la farándula y los escándalos, así que querer proteger celosamente su privacidad en medio de esta enfermedad tan compleja, no debe de sorprender», dijo.
Gómez Morel también aprovechó para agradecer a todos los que genuinamente han demostrado preocupación y apoyo hacia su progenitora, al tipo que les exhortó respetar «nuestra privacidad durante este momento difícil».
«No estaremos contestando nada a partir de este comunicado, acatando los deseos de mi mamá, y esperamos que se respete nuestra decisión», añadió.