Faride Raful aclara rumores sobre supuesta celebración luego de la tragedia en San Cristóbal 

Faride Raful aclara rumores sobre supuesta celebración luego de la tragedia en San Cristóbal 

Por: Lenyi Guzmán

La senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Faride Raful, manifestó hoy su descontento por acusaciones donde se observó un video junto además legisladores supuestamente en una fiesta en el Congreso Nacional,  luego de la tragedia  en San Cristóbal.   

WhatsApp Image 2023 08 15 at 3.20.42 PM 4
Tragedia en San Cristóbal. FOTO Duany Núñez

Raful indicó, “era un almuerzo privado los senadores lo hacemos regularmente cada vez que hay una actividad como la del 27 de febrero, 16 de agosto, fue un almuerzo privado no hubo celebración dada a la coyuntura en la que estamos”.  

La legisladora expresó, que trataron de hacerle cierto tipo de daño a su imagen política, “simplemente fue un compartir”,  de su parte se mantiene en contactos con las autoridades competentes, mostrando su interés en que se resuelva el caso, explicó la vicepresidenta de la cámara alta.

Advirtió que las alcaldías del territorio nacional y Ministerio de Industria y Comercio tienen una gran responsabilidad, “de realizarse un estudio de suelo podría encontrarse centros privados, restaurantes y estaciones de combustibles que operan en ocasiones  sin uso de suelos”, señalo Raful.  

Hizo hincapiés de que dentro del polígono central existen bombas de tiempo, por encontrase estaciones de combustibles al lado de colegios y centros médicos privados, desde su punto de vista “Dios nos ha librado de una tragedia, aún que puedan ocurrir en ciertos momentos”, afirmo la senadora.     

WhatsApp Image 2023 08 15 at 3.29.01 PM 1
Lugar de la explosión. FOTO Duany Núñez

Raful, afirmó que la tragedia ocurrida por una explosión que está bajo investigación, el pasado lunes 14 de agosto en  San Cristóbal, nos tocó a todos, hasta la fecha son 32 fallecidos.     

Las declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista realizada en el programa El Día, conducido por los periodistas Edith Febles y German Marte, que se transmite de lunes a viernes por  Telesistema Canal 11.    

A continuación  entrevista donde Faride Raful abordo   otros temas importantes.  

Para leer más:

Publicaciones Relacionadas

Más leídas