Con las aprobaciones de sus estatutos, así como los informes económicos y el programa de actividades para el 2012, la Federación Dominicana de Béisbol celebró su asamblea ordinaria y extraordinaria anual, encuentro que contó con la presencia de la mayoría de los presidentes de las 33 asociaciones.
En un encuentro realizado con los debidos protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud Pública, Fedobe y los presidentes trazaron líneas.
Juan Núñez Nepomuceno, presidente de Fedobe, encabezó el fraternal encuentro que contó con varios puntos en su agenda, incluidos los del financiero, doctor Arturo Brito, tesorero de la institución.
“Nuestra Federación tiene en carpeta un amplio plan de trabajo para el 2021”, expresó Núñez.
En el encuentro, el comité ejecutivo de Fedobe acogió por completo las últimas medidas adoptadas por el gabinete social de la presidencia y el Ministerio de Deportes de suspender hasta nuevo aviso la celebración de todo tipo de actividades, a fin de disminuir la propagación de la pandemia de covid 19.
En la actividad estuvo presente, Kennedy Vargas, viceministro de Deportes para la región Sur, quien valoró el gran esfuerzo que realiza el actual comité ejecutivo de Fedobe.
La familia Fedobe recordó con un minuto de aplausos la memoria de su presidente eterno, Héctor- Tito- Pereyra, así como los presidente de asociaciones Manuel Virgil, Monte Cristi y Félix Reynoso.