Se resaltó el crecimiento que está teniendo el fútbol en todos los colegios y que se está trabajando en todas las categorías para masificar ese deporte.
El presidente de la República, Luis Abinader, se identifica tanto con los deportes, que ya hace costumbre recibir y compartir con delegaciones deportivas de todas las disciplinas. Ayer le tocó recibir al Cibao FC, equipo campeón de la Liga Dominicana de Fútbol.
Su presidente, el empresario Manuel Estrella, le llevó la Copa de Campeón, en compañía de los jugadores y los directivos de todos los equipos de la Liga Dominicana de Fútbol.
“Hemos venido a dar las gracias por su apoyo, Presidente. El arreglo de estadios, respaldo con los protocolos de salud y respaldo económico de sus ministros y del Banco de Reservas, administrado por Samuel Pereyra.
Cibao FC alcanzó su segunda corona en el fútbol profesional dominicano.
Estrella dijo que la liga de fútbol se consolida, ha subido de nivel, de asistencia de público y que República Dominicana se ha convertido en la marca del fútbol del Caribe gracias al respaldo del mandatario.
El presidente no habló pero con sus gestos, abrazos y fotos, se observó muy a gusto con la visita del equipo Cibao FC.