Don Papi no solamente será recordado por sus logros en el deporte, sino también por su condición de gran ser humano
El destacado dirigente deportivo Reynaldo “Papi” Bisonó fue despedido ayer con gran altura por los méritos y trabajos que realizó por más de 70 años en favor de la juventud, el deporte y las Aguilas Cibaeñas.
Sus restos reposan en el cementerio Fuerza de Luz, despedido por una gran cantidad de deportistas, empresarios y personas ligadas a las directivas de los diferentes equipos que forman la Liga Dominicana de Béisbol.
Diferentes personalidades expresaron sus condolencias y resaltaron la trayectoria de Bisonó como empresario, atleta, presidente Ad Vitam de las Águilas Cibaeñas, donde estuvo por más de 70 años.
Entre las personalidades que expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Bisonó se encuentran el ministro de Deportes, Francisco Camacho; el comisionado de Béisbol, Junior Noboa; el presidente de la Liga de Béisbol, Vitelio Mejía; el presidente Ad Vitam de las Águilas, Winston Chilote Llenas, a quien lo unió una amistad de más de 60 años; el presidente del conjunto Víctor García Sued y Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe.