Hermana de Víctor Hugo irá hoy a identificar su cadáver

Hermana de Víctor Hugo irá hoy a identificar su cadáver

Víctor Hugo Gómez Vásquez.

A la mujer que se identificó como pariente del hoy occiso, se le hará prueba de ADN en oficina Inacif, ubicada en Cementerio Cristo Redentor donde reposan los restos.

Una mujer que a través de una llamada telefónica se identificó como hermana de Víctor Hugo Gómez Vásquez, pero que no tiene los mismos apellidos, dijo que se presentará hoy para verificar si el cadáver que se encuentra en el Inacif es el de su familiar.

Trascendió que la dama, residente en el extranjero, será sometida a una prueba de ADN, al igual que se hizo con el cadáver del hombre cuyo torso estaba destrozado.

Leer más: «Ni con 200 años de cárcel» pagará mujer que mató a su sobrino en Verón, dice Abinader

Gómez Vásquez, quien fue acusado como autor intelectual del atentando que sufrió el expelotero David Ortíz el 9 de junio del 2019, mientras compartía en un Bar ubicado en el municipio Santo Domingo Este, había sido reportado como desaparecido luego de ser descargado por un tribunal de primera instancia en marzo del año pasado, mediante un recurso de hábeas corpus.

El 10 de enero en curso la Policía informó del hallazgo del cadáver de un hombre con una herida de bala en la cabeza, “cuerpo esqueletizado parcialmente, por lo que su identidad no era fácil de determinar por las condiciones. De ahí la necesidad de que acudiera algún familiar al Inacif en el Cementerio Cristo Redentor adónde fue llevado.

De acuerdo con el informe preliminar, Gómez Vásquez fue identificado por una cédula de identidad y electoral que tenía en un bolsillo del pantalón que llevaba puesto.

El Ministerio Público no ha ofrecido ninguna información sobre el caso que salió a la luz pública cinco días después a través de un programa de televisión, por el periodista Julio Martínez Pozo.

En el incidente en que Gómez Vásquez se vió envuelto también resultó herido el comunicador Joel López. Por el hecho fueron condenados 10 personas con penas que que van de 5 a 30 años de prisión.

La pena máxima recayó en Rolfi (Sandy) Ferreras Cruz, quien disparó, y Eddy Vladimir Feliz García.

Más leídas