Hombre mata a otro de puñalada

Hombre mata a otro de puñalada

P

Un hombre supuestamente celoso mató a otro de una puñalada en el pecho cuando el hoy occiso se encontraba en la residencia de la expareja del agresor, ubicada en este municipio.

El fallecido fue identificado como Royel Peralta, de 29 años, quien residía en la ciudad de Santiago de los Caballeros. El presunto homicida es Alfredo Tejada.

Puede leer: Confiscan 591 láminas de cocaína escondidas en cajas de guineos

Según las versiones, la víctima recibió una estocada en el hemitórax izquierdo región anterior y hemitórax derecho región posterior, según el diagnóstico del hospital Matías Ramón Mella.

Además, el centro de salud certificó que el joven murió por un shock hipovolémico por hemorragia interna.

Se dijo que el presunto homicida emprendió la huida con fines desconocidos, por lo cual está siendo buscado activamente por las autoridades policiales. De acuerdo a las versiones, el agresor habría cometido el homicidio celoso por la mujer de la cual estaba separado.

José Alfredo Espinal

José Alfredo Espinal

Licenciado en Comunicación Social, con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos y diplomados en periodismo de investigación y relaciones públicas.

Docente y estudiante de término de la carrera de Derecho.

Ganador de la Segunda Edición del Concurso Nacional de Periodistas Unión Europea – República Dominicana y Premio Municipal de la Juventud otorgado por el Ayuntamiento de Santiago.

Fue vicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago.

Periodista por convicción.

Más leídas