MADRID. – El hotel Sheraton Santo Domingo está renovando sus instalaciones para mantener el nivel de satisfacción que ha afirmado la fidelidad de sus clientes y prepararse para el crecimiento de la llegada de más turistas a la República Dominicana y su ciudad capital.
Paula Lama, CEO de Hoteles Nacionales, compañía propietaria y operadora del Sheraton Santo Domingo, dijo que las estrategias del país para enfrentar la crisis mundial del sector de los años 2020-2022 han puesto la oferta turística del país en el foco de la atención mundial, por lo que el sector privado debe aprovechar el momento de éxito para afianzar ese posicionamiento.
Destacó el anuncio del Gobierno del inicio de la construcción del Centro de Convenciones de Santo Domingo y los avances en los trabajos de revalorización de la Ciudad Colonial, una joya histórica por ser la primera ciudad que se construyó en América.
A estas iniciativas, dijo, el sector privado está respondiendo con nuevas inversiones y en la actualización de sus establecimientos y oferta y “es lo que estamos haciendo en el Sheraton Santo Domingo, que en los últimos años ha ocupado primeros lugares en la valoración internacional de hoteles en República Dominicana y el Caribe”.
En 2023 la ocupación hotelera en Santo Domingo fue de un 63 por ciento.