El presidente Luis Abinader desarrollará un amplio programa de actividades en las provincias Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná, donde inaugurará hospitales, estancias infantiles, carreteras, varias obras deportivas, eléctricas, centros educativos y un muelle de pescadores.
Hoy a las 10:30 a.m inaugurará el Hospital Manuel de Luna, en Gaspar Hernández, María Trinidad Sánchez; luego en Río San Juan pondrá en funcionamiento el Hospital Desiree de Acosta; más tarde irá a Nagua a inaugurar la carretera de Sabaneta de Nagua-Cruce del Caño y las carreteras La Travesía, Juncal – La Lometa, Saltadero, Cajuiles – Palmarito.
Puede leer: Justicia Social exhorta a dirigencia no participar en elección de candidaturas del PLD
Al medio día almorzará con representantes de la Defensa Civil, Cruz Roja y Bomberos y después irá a la presentación del plan de desarrollo del municipio de Nagua y a la entrega de recursos para reparar viviendas de bajo costo.
Luego inaugurará el proyecto de rehabilitación de redes e iluminación de los Circuitos Nagua 101 y Nagua 102 y la readecuación de redes de la entrada de Arroyo Salado, Doña Julia, Los Yayales, Playa Bonita, Brisas del Atlántico, El Pino y Pontones.
Más tarde encabezará la inauguración de una estancia infantil en El Factor.
El domingo irá a Samaná donde a las 9:30 a.m. tendrá un conversatorio con la prensa y continuará con la inauguración del Hospital Leopoldo Pou, el pley de Samaná y el centro de Primer Nivel Los Cacaos.