Abrió formalmente sus puertas al público Lans Bar & Lounge, un nuevo concepto de entretenimiento familiar que combina la gastronomía, la limpieza profesional de vehículos, cortes de pelo y el buen gusto por la cultura de los vinos.
Localizado en la calle Jesús de Galindez número 14 del ensanche Ozama, se caracteriza por poseer distintos ambientes según el gusto sus huéspedes, con terrazas abiertas, un restaurante climatizado y una tienda de vinos.
Cada espacio contiene pantallas en las que se transmitirá la cartelera local e internacional de los eventos deportivos de mayor interés y en las semanas se desarrollarán actividades temáticas con rones, vinos, whisky, espumantes, vodka y otros licores.
“Todo lo creamos pensando en nuestros clientes para que puedan escapar de la rutina y el día a día. Creamos un concepto diferente a los establecimientos convencionales de la zona, ofreciendo un menú gastronómico orientado a diferentes públicos y en especial a las familias de la Zona Oriental”, expresó Edwin Castillo, director de control de calidad y operaciones de Lans Bar & Lounge.
La inauguración estuvo encabezada por su propietario Robert Méndez Sosa, a quien le acompañaron diversas personalidades del entretenimiento y la clase empresarial de Santo Domingo Este.
La actividad estuvo amenizada por el cantante y compositor dominicano Samuel González, quien interpretó lo mejor de su repertorio.
Previo a la inauguración formal, Lans Bar & Lounge había presentado con éxito en diciembre y a casa llena al bachatero Anthony Santos.