Inicia Autoferia ASOCIVU 2022

Inicia Autoferia ASOCIVU 2022

Manuel Tavares, Alejandro Moronta, Peter Cabrera,Franklin Galván , Héctor Rodríguez, Gregorio Escoto , Donaldo Fernando, Félix Pujols y Pablo Sabas

 La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), dio formal apertura a su trigésima cuarta autoferia de vehículos usados, “Papá Monta’o con Asocivu 2022”, extendiéndose hasta el lunes 01 de agosto.

El evento se desarrolla de manera presencial en las instalaciones del centro de convenciones SANSOUCÍ, puerto de Santo Domingo, en la Zona Oriental; donde se exhibe la más amplia variedad de vehículos de diferentes años, precios, marcas y modelos.

Leer más: RD firma acuerdos con aerolíneas de Canadá para potenciar turismo

La autoferia cuenta con la participación y respaldo de tres entidades bancarias: Banco BACC, Banco Caribe y Banco Confisa; quienes ofertan las más atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo, con préstamos a cómodas cuotas y plazos de hasta 60 meses.

“En esta edición especial de Padres, nuestros clientes encontrarán más de 3 mil vehículos usados, de todas las marcas y modelos con las mejores tasas y facilidades del mercado. 34 ediciones hacen de este evento, la más grande autoferia y la preferida por los dominicanos”, expresó Héctor Rodríguez Ureña, presidente de ASOCIVU.

El evento cuenta con el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, área de juegos para niños, bares y restaurantes, presentaciones artísticas y culturales, animación en vivo y muchas sorpresas para el disfrute gratuito de toda la familia.

Además de la modalidad presencial, los interesados podrán aplicar y solicitar préstamos a través de un extenso inventario virtual en el portal web www.Asocivu.comLa autoferia es auspiciada por SANSOUCÍ Puerto de Santo Domingo, Banco BACC, Banco Caribe, Banco Confisa, Cervecería Nacional Dominicana, La Monumental de Seguros, Carros RD, Super Carros, Auction XM, BanTracking y Höegh Autoliners.

Publicaciones Relacionadas