Jalen Hurts y Eagles acuerdan extensión por 5 años y 225 millones de dólares

Jalen Hurts y Eagles acuerdan extensión por 5 años y 225 millones de dólares

Jalen Hurts

Los Philadelphia Eagles y el mariscal de campo Jalen Hurts han llegado a un acuerdo sobre una extensión de cinco años y $255 millones, incluidos $179.304 millones garantizados.

El acuerdo de Hurts es el contrato más grande en términos de valor anual promedio en la historia de la NFL.

El contrato de 230 millones de dólares de Deshaun Watson firmado el año pasado con los Cleveland Browns, que está totalmente garantizado, sigue siendo el más grande en términos de dinero garantizado.

La extensión de Hurts incluye una cláusula de no intercambio, la primera en la historia de los Eagles.

Puede leer: Grandes Ligas HOY: Luis Castillo tira gema de 9 ponches y da triunfo a Seattle

SUPER BOWL CHIEFS EAGLES
Hurts durante el Super Bowl 57

Los Eagles anunciaron el lunes que firmaron a Hurts con una extensión de cinco años, pero no revelaron los términos financieros.

Hurts, de 24 años, fue candidato al MVP la temporada pasada, lanzando para 3,701 yardas con 22 touchdowns y seis intercepciones mientras corría para 760 yardas y 13 anotaciones.

Hurts saltó del puesto 19 (54.6) al cuarto (66.4) en QBR y al 26 (61.3%) al 11 ° (66.5%) en porcentaje de finalización, mientras que redujo su tiempo promedio antes del lanzamiento de 3.12 segundos (31) a 2.76 segundos (16) en promedio.

Sus 43 touchdowns totales en el año superaron a Donovan McNabb por la mayor cantidad en una sola temporada en la historia de la franquicia, ayudándolo a los honores del segundo equipo All-Pro y una nominación al Pro Bowl.

Publicaciones Relacionadas