Jasson Domínguez quería compartir su motivación

Jasson Domínguez quería compartir  su motivación

Gran sueño. Firmó con los Yanquis de NY

El dominicano Jasson Domínguez tenía una gran noticia y no veía la hora de poder compartirla. Habían pasado pocos meses desde que el jardinero había firmado con los Yankees por US$5.1 millones y más allá de comprar una casa para sus padres en la República Dominicana, no se había comprado nada grande para él mismo.

Esas cosas nunca han sido una prioridad. Pero este día era diferente y quería que su agente, Gio Rodríguez, viera lo que un jovencito millonario podía hacer con su dinero. Domínguez era ahora un hombre de recursos. Y muchas veces, ser joven y adinerado se traduce en comprar costosos autos deportivos solo para demostrar que puedes hacerlo.

Rodríguez caminó un poco nervioso con Domínguez hacia el único carro en un estacionamiento vacío.


“Este es mi Bugatti”, dijo Domínguez con una orgullosa sonrisa. Luego los dos se echaron a reír.


Jasson Domínguez, un gigante entre hombres, “se compró un Honda Accord y no estoy seguro si es nuevo”, dijo Rodríguez.


“Ese es el tipo de persona que es él. Nada de andar exhibiendo. Solo necesitaba un auto seguro y confiable para poder ir y venir del estadio todos los días. Este muchacho no se va a poner a creer en todo lo que se dice de él. Su meta es demostrarles a los Yankees que firmaron a la persona correcta y ganarse todas las oportunidades que le den”.


Domínguez, quien encabezó la lista de los Mejores 30 Prospectos Internacionales en 2019, es la principal promesa en la organización de los Yankees y una de las más anticipadas en el béisbol.


Nada mal para un jugador que cumplió 18 años el domingo. Debido a la pandemia del COVID-19, el guardabosque todavía espera para debutar como profesional.


Los Bombarderos no lo eligieron para que integrara el grupo en la sede alterna para la campaña regular del 2020, y es incierto dónde el jardinero comenzará o terminará la temporada del 2021.


“El 2020 ha sido bastante diferente a lo que esperaba”, declaró Domínguez en noviembre.
“Esperaba jugar mi primer año como profesional y vivir esa experiencia, pero COVID lo cambió todo. Sin embargo, he aprendido a adaptarme. Lo que he aprendido, y creo que lo que ha aprendido el mundo es adaptarse y vivir con lo que está sucediendo”.


Domínguez, de 17 años, estaba en la Florida cuando fueron pausadas las actividades por el virus

Publicaciones Relacionadas

Más leídas