Jonathan Taylor se someterá a una cirugía de pulgar y espera regresar a los Colts

Jonathan Taylor se someterá a una cirugía de pulgar y espera regresar a los Colts

Jonathan Taylor

El running back de los Indianapolis Colts, Jonathan Taylor, se someterá a una cirugía en el pulgar el miércoles y espera volver a jugar en unas tres semanas.

Taylor aparentemente se lesionó durante la victoria del domingo por 27-20 sobre Tampa Bay. Sin embargo, no está claro cuándo se lesionó, porque cuando se deslizó hacia abajo en el último de sus 15 acarreos después de conseguir el primer intento, Indy (6-5) agotó el reloj.

Taylor terminó con 91 yardas y dos touchdowns, su mayor cantidad de la temporada.

Puede leer: Myles Garrett evita lesión grave en hombro tras lesionarse en la derrota ante Broncos

Después del partido, el entrenador Shane Steichen dijo que los Colts evitaron lesiones importantes durante el partido. Los jugadores de Steichen e Indy no estuvieron disponibles el martes, cuando normalmente están libres.

Ha sido una temporada difícil para Taylor, el campeón terrestre de la NFL de 2021 que comenzó el campamento de entrenamiento en la lista de físicamente incapacitados para actuar después de someterse a una cirugía de tobillo en la temporada baja. Permaneció en PUP durante los primeros cuatro juegos de la temporada regular.

Mientras se rehabilitaba, Taylor también se vio envuelto en una fea disputa contractual con los Colts y se quejó públicamente de la devaluación de los corredores por parte de los equipos de la NFL.

Pero Taylor y los Colts arreglaron sus diferencias y terminaron acordando una extensión de contrato de tres años por valor de 42 millones de dólares el 7 de octubre, un día antes de que hiciera su debut en la temporada contra Tennessee.

Publicaciones Relacionadas