Lozada tiene siete años en la institución y más de veinte años en el sector bancario ocupando diferentes posiciones
Banco Atlántico de Ahorro y Crédito designó a José Rafael Lozada como su vicepresidente ejecutivo gracias a su trayectoria, capacidad y credibilidad.
Del mismo modo, asume el cargo de director de Negocios Juan Carlos Frías, quien venía desempeñándose como gerente sénior de banca privada.
La información fue ofrecida por el Consejo de Administración de Banco Atlántico junto al cuerpo gerencial, accionistas y algunos aliados. Tales nombramientos demuestran la firme convicción en el crecimiento y el desarrollo profesional del talento humano y equipo de trabajo en la entidad.
Emilio Hasbún, presidente del Consejo de Administración de Banco Atlántico de Ahorros y Préstamos, destacó el trabajo que ambos profesionales han venido realizando, demostrando total capacidad para desempeñar ambas posiciones.
De su lado, Lozada manifestó su compromiso en cumplir el reto de continuar fortaleciendo la actividad comercial de Banco Atlántico y trabajar en pro del avance sólido y continuo de la institución.
Lozada tiene siete años en la institución y más de 20 años en el sector bancario, desde donde ha desempeñado diferentes posiciones. Es un profesional del área financiera que ha desempeñado funciones de alto nivel en otras entidades bancarias. Posee conocimientos de estudios de maestrías y postgrados en administración de negocios, entre otras.