Santiago.- A Juan Felipe Pichardo, de 24 años, la imposibilidad de mover sus manos y pies debido a una parálisis cerebral, no le arrebató el sueño de convertirse en un profesional.HOY/FUENTE EXTERNA. 28/01/2024
Juan Felipe Pichardo alcanzó los máximos honores con un índice de 3.8 en la carrera de Comunicación Audiovisual y Cinematográfica
Santiago.- A Juan Felipe Pichardo, de 24 años, la imposibilidad de mover sus manos y pies debido a una parálisis cerebral, no le arrebató el sueño de convertirse en un profesional.
Juan Felipe recogió de manos del rector de la academia, padre Secilio Espinal, su diploma de licenciado en la carrera de Comunicación Audiovisual y Cinematográfica con un índice de 3.8. Alcanzó los máximos honores en la 109 ceremonia de graduación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) que entregó a la sociedad 660 profesionales.
Puede leer: Santiago también rinde tributo al Patricio
Al subir a tarima en sillas de rueda sus compañeros graduados y los familiares se pusieron de pie y aplaudieron el momento, mientras el joven alzaba hacia arriba su título, en señal de agradecimiento.
De los graduados, 480 (73 %) son nuevos profesionales y 180 (27%) corresponden a postgrado. La cifra de hombres titulados corresponde a 290, para un 44%, y con 56% y 370 graduandas, las mujeres siguen siendo mayoría en esta graduación.