Kany García se rinde ante RD

Kany García se rinde ante RD

Con un anfiteatro a casa llena, la cantautora puertorriqueña Kany García se presentó la noche del sábado en Altos de Chavón con su gira “Kany García Tour 2025”, entregando un espectáculo cargado de emoción, romanticismo y complicidad con su público.

Desde que pisó el emblemático escenario dominicano, la artista conectó con su audiencia, conformada por fanáticos que viajaron desde diferentes puntos del país para vivir con ella una noche memorable.

Con una propuesta musical íntima, García combinó la profundidad de sus letras, su fuerza en escena, el vibrante matiz de su voz y la introspección particular que le aporta a cada una de sus interpretaciones.

Puede leer: Zoe Saldaña gana el BAFTA a Mejor Actriz de Reparto por ‘Emilia Pérez’

Dentro de sus primeras interacciones habladas con el público, García expresó su admiración por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, invitado que no pudo acompañarla a su concierto por compromisos. Sin embargo, la música del maestro se hizo sentir con la interpretación de “Bachata rosa” en la voz de la anfitriona.

Asimismo, la artista agradeció al público dominicano por el respaldo dado a lo largo de su trayectoria y anunció que el 14 de febrero del 2026 se presentará ante más de 10 mil personas en el Estadio Quisqueya.

En medio de la euforia del público por el aviso, García no dudó en confirmar su cariño por el país.

“¡Qué linda eres dominicana, qué enchule tengo contigo!”, exclamó en medio de aplausos.

Acompañada de su banda, la multipremiada artista de 42 años hizo un recorrido por sus mejores éxitos musicales, iniciando su primer tiempo con “Una vida buena”, “Fuera de servicio” y “Soy yo”, este último uno de sus temas más coreados.

Para luego darle riendas sueltas a “Lo que en tí veo”, “Titanic”, “La mal querida”, “Confieso”, “Hoy ya me voy” y “Muero”.

El show, con una duración de casi dos horas, culminó con auditorio complacido, que se apresuraba a salir de la instalación para evitar el prolongado taponamiento de vehículos en las inmediaciones del anfiteatro, ya que la congestión y los protocolos para ingresar provocaron un taponamiento de más de una hora.