El ministro de Deportes Kelvin Cruz, resaltó las facilidades que ofrece el Sebelén Bowling Center a los bolicheros para el desarrollo de este deporte a nivel nacional e internacional.
Cruz durante una visita realizada al centro deportivo elogió las canchas del SBC, así como otras facilidades que ofrece para los jugadores y los visitantes, a los deportistas que gustan de esta disciplina deportiva.
“Esta es una obra deportiva, que es un orgullo para los dominicanos y países del área”, dijo el funcionario gubernamental.
Durante su visita Cruz, fue recibido junto a sus acompañantes, por parte del inmortal del Deporte Rolando Sebelén, sus hijos Rolando Antonio y Raffy Sebelén, destacados bolicheros, así como Francis Soto, presidente de la Federación de Boleadores Dominicanos.
Sebelén, realizó un recorrido con Cruz, para mostrarle todas las facilidades que ofrece, entre los cuales figuran las canchas, restaurantes, área de juegos para los niños, la pista de go kart, además de las facilidades para celebrar los cumpleaños y el pro shop para la compra de las bolas.
Sebelén informó que el Sebelén Bowling Center ha sido escenario de Juegos Panamericanos, en el 2003, además, Panam y Centroamericanos de boliche.
Puedes leer: Kelvin Cruz inicia remodelación multiuso del Club Luperón
El SBC será el escenario para las competencias de boliche en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, entre otros eventos internacionales. Cruz se mostró muy agradecido.